Tanto si eres un electricista autorizado y buscas material para hacer instalaciones eléctricas y automáticas, como si quieres iluminar tu jardín, estaremos dispuestos a ofrecerte un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde con la calidad. No olvides que ahora puedes hacer tu pedido por internet, en nuestra página web puedes ver iluminación online, estaremos encantados de atenderte.

EL MUNDO CAMBIA Y NOSOTROS CAMBIAMOS JUNTO AL MUNDO

Digital LED surge hace 15 años ante la necesidad de una nueva forma de iluminar, más ecológica y económica. La tecnología LED fue un gran avance y lo sigue siendo a día de hoy. La escasa oferta que había, nos hizo entrar de lleno en el sector y buscar los mejores fabricantes y las últimas tecnologías a fin de proporcionar a nuestros clientes la mayor variedad e innovación, de hecho somos los distribuidores exclusivos de la corporación mundial HYUNDAI en su división de iluminación LED.

SOMOS PROVEEDORES

Como tienda de iluminación en Elche y para dar servicio inmediato a toda la provincia de Alicante, la calidad, la rapidez y el precio han marcado nuestra base para expandirnos nacionalmente.

ILUMINACION SOLAR

Apostar por los mejores artículos del mercado, por las últimas tendencias y por el mejor servicio nos ha llevado inexorablemente al sector de la iluminación SOLAR dado que es nuestro deber seguir nuestra dinámica de aportar siempre lo mejor no solo a nuestros clientes, sino al mundo entero.

ECOLOGÍA Y AHORRO

La meta a alcanzar siempre ha sido el ahorro tanto económico como energético para nuestros clientes, llegando a conseguir más del 80% en comparación con sus anteriores instalaciones eléctricas.

PERSONAL

Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia y te asesorarán para obtener el mejor resultado, sin duda, Digital Led es tu sitio de confianza para comprar led.

EXPANSIÓN CONSTANTE

450 PRODUCTOS
18 EXPERIENCIA / años
90 CLIENTES SATISFECHOS / %
93 % RELACIÓN CALIDAD / PRECIO

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Opiniones y comentarios reales….

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES TECNOLOGÍAS

PORQUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS

Principales ventajas al elegir nuestros productos para la iluminación LED.

Ahorro de energía
Servicio
Producto
Tecnologías
Garantía